En este sitio podréis ver los lugares que hemos visitado durante 6 meses...

jueves, 3 de febrero de 2011

21ªEtapa.Goa-Kerala-Bombay











































Ya estamos en la última etapa del viaje, han pasado 6 meses desde que nos despedimos de la familia y los amigos en la súper fiesta que mi madre nos organizó por sorpresa, que cabrones que sois, cómo nos engañasteis jajajaja!!! Pues ya estamos de vuelta pero todavía os vamos a contar lo que hemos visto en el Sur de la India.

Así cómo acabó la última etapa, os decíamos que estábamos en uno de los buses nocturnos que cogimos, que a ver si nos pasaría algo raro como nos pasó en los otros, pues sí, no podía ser menos, esta vez cuando el bus nos dejó en Bombay y fuimos a coger las maletas no lo podíamos creer, estaban nadando en agua…!!

Los “cracks” del bus no tuvieron otra mejor idea que llenar una cuba de agua enorme cerrada de cualquier manera y metida en el maletero del bus…Os podéis imaginar cómo llegó todo y cómo pasamos las 2 horas siguientes Noe en el baño de las mujeres y yo en el de los hombres del aeropuerto secando como podíamos toda la ropa hasta que los guardias nos dijeron que basta, que ya no podíamos secar más la ropa… Llegó toda chorreando a Goa que era nuestro destino, en fin historias de los buses nocturnos de la India.

Goa, un paraíso. Nos encantó, nos pasamos una semana tirados en la playa de Arambol en el Norte de Goa, además teníamos una idea súper equivocada de lo que nos encontraríamos, pensábamos que estaría todo súper desarrollado y masificado de turistas y hoteles y por lo menos donde estuvimos fue genial. La playa de más de 4 km de largo era ideal para levantarse por las mañanas y correr un rato, hacer un poco de ejercicio y después desayunar en un chiringuito enfrente del mar, y a que no sabéis lo que me pasó una mañana? Me encontré a Ruth! Una amiga de hace muchos años y que últimamente no sabíamos nada ni del uno ni del otro, hacia mucho que no nos veíamos y fue muy chocante encontrarte a alguien conocido perdidos por el mundo, fue total.

Goa es ideal para no hacer nada más que Yoga, meditación, deporte, comer pescado y gambas frescas cada noche, tomarse unas cervezas en uno de los cientos de chiringuitos que hay en la playa y irte de juerga alguna noche en alguno de éstos chiringuitos, nos encantó este lugar.

Kerala es conocida por los backwaters, que son una especie de ríos que fluyen paralelos al mar durante unos 900km y puedes alquilar una casa flotante y te llevan a pasear por los canales sin tener que preocuparte de nada más que relajarte y mirar el paisaje lleno de cocoteros, pescadores y mujeres que lavan la ropa, estuvo muy bien, pasamos 2 noches en el barco solo para nosotros 2.

También estuvimos en otro lugar llamado Varkala que es una playa larga con unos acantilados altísimos que es donde está el pueblecito repleto de restaurantes y tiendecitas, aquí pasamos unos 4 días y también nos lo pasamos pipa haciendo nada y tomando unas birras por la noche. Es total ver a los indios pasar el día en la playa, se pasean vestidos como si fueran a misa y de repente los ves nadando con la ropa (hasta con los zapatos) es muy chocante, además juegan de una manera entre ellos, no sé, muy…no sabría describir las escenas, digamos que…un poco primitivo? Además los ves con sus bigotitos, los que nadan en calzoncillos marrones, los mirones, los playboys, no sé quizás si miráis una peli de Alfredo Landa de estas que se van a ligar a Benidorm os podréis imaginar un poco de que estamos hablando jajaja.
La despedida ya ha empezado y las cervezas nos disparan el presupuesto jajajaa!!

Y ya para acabar el viaje hemos pasado dos días en Bombay para rematar el viaje. Es una ciudad enorme que no es que tenga mucho encanto que digamos pero no está mal, nos fuimos de copas para celebrar nuestra despedida y acabamos en una despedida de soltero/a que hacía una pareja con sus amigos en un local de Bombay, o eso parecía…Fue otro de estos momentos surrealistas donde si te paras a pensar, ¿Pero qué coño hacemos aquí? Te tronchas vamos, nos lo pasamos pipa, digno de una despedida de un viaje tan increíble como ha sido este.

Señores, esto se ha acabado. Han sido nuestros mejores 6 meses de nuestra vida, mucha gente nos dice que momentos irrepetibles pero… quién sabe! Ha sido la ostia, nos emocionamos cuando nos ponemos a pensar en todos los momentos mágicos que hemos vivido así que ya no me alargo más ya que si sigo me pondré a llorar en medio de un ciber, y como que no..!
Así que, familia y amigos nos vemos pronto. Mamás ya no paséis más pena, estamos de vuelta…!

Próxima estación, paseo por…