Bueno, depués del rollo del aceite de palma de los cojones vamos a cambiar un poco de tono. Mabul. Mabul es una pequeña islita paradisiaca que está en el Mar de Célebes (a Ca una puta). Aquí normalmente se duerme en Homestays, que vienen a ser cabañas de madera sobre el mar y sí, todo lo que sale del w.c cae por su propio peso al agua, un poco guarrillo pero como aquí la marea sube y baja mucho se lo lleva todo pà dentro...
Esta isla es el punto de salida hacia otro paraiso llamado Sipadan, esta está protegida y solo se puede ir a bucear sin molestar a los animales. Por cierto, Rubén y Cristina tenían razón de que el paraiso está en el mar.
He de reconocer que hemos tenido la santa suerte que dos amigos vallisoletanos (que les debo una paella por lo menos), Julio y Feli no han podido bucear y nos han cedido sus plazas, si no, no buceamos ni locos. Normalmente para bucear en Sipadan hay que reservar con una antelación aproximada de 2 meses pero bueno, los mallorquines nos lo tomamos con mas calma, a veces sale bien y otras no.
Las buceadas han sido increibles, tiburones de punta blanca, tortugas enormes, alguna argentina...Tendríais que haber visto cuando Noe estaba observando un tiburón y cuando se dió cuenta tenía otro a menos de un metro de su cara. Creo que en este momento consumió medio tanque de aire...
Bueno fijaos en las fotos que hemos sacado de Sipadan que se lo tengo que agradecer a Hanna, una buceadora de sólo 15 años que mantiene una "buoyancy" en el agua espectacular y ella ha sacado la mayoría. Todas las que estan mal son mías.
De Mabul hay que destacar las juergas que a diario se montan en el Uncle Chang (o no? Jaime y Paula)
Pero aparte de las juergas destacar el buen rollo que ha habido en el Billabong, toda su tripulación Vanessa, Guido, Yoko, Carrie, Wong y demás, junto con todos los amigos que hemos hecho desde Dinamarca-Austria-Hong-Kong-Italia-Holanda-N.Zealand-U.K, España por supuesto han hecho que estos días hayan sido increibles. Thanks!