Bé, com ja sabeu això de blogs i histories d'aquestes no és el meu fort, lo que passa que ara tenc una mica de temps ja que xup wifi de cualcú de per aquí i adamunt crec que encara arrossec és puta "black Jack" com diu na Noe, jo crec que es Jet Lag, però ja m'acostum, acab sa sòn massa prest i és que damunt les 10 solem dormir, és a dir, que vaig girat d'horari.
Paris nos ha encantaado porque como muy bien dijo Noe parece que estamos metidos en una maqueta donde todo es bonito. Y es que es así, lo mires por donde lo mires es precioso...Bueno todo menos los precios, una caña son entre 4 y 5€. Tanta suerte que hay happy hours y los aprovechamos.
Ya me he dado cuenta que he empezado en mallorquín y he acabado en castellano, no pasa nada.
En estos 4 días hemos visitado lo que visita todo el mundo, no hace que falta contaroslo, peró tú, la Torre Eiffel es gansa, pero que muy gansa (o regansa para los argentinos).
Lode la sonrisa de la Gioconda, porque supongo que sabeis que Gioconda en Italiano significa sonriente, y se lo pusieron en honor a Giocondo que era su marido y que si se ríe se supone que es porque estaba en una buena etapa de su vida, casi seguro que preñada. Bueno eso dice Noe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario